Esta clínica es fruto del esfuerzo y la dedicación de cada uno de los que la integra. Desde sus orígenes y hasta el día de hoy nos esmeramos diariamente en brindar la mejor atención a nuestros pacientes, con un destacado nivel profesional y una tecnología del mismo nível que la de los países mas desarrollados del mundo.

El objeto de este sitio web es poder llegar a nuestros colegas, amigos y pacientes de todo el mundo para que en ella puedan encontrar la información actualizada de la actividad que desarrollamos con nuestro equipo de trabajo.

En sus links podrán encontrar todo lo referente a nuestra clínica en cuanto sus instalaciones, la atención de pacientes particulares con las distintas especialidades, la actividad del departamento docente y sus cursos de postgrado para profesionales, diferentes publicaciones, los proyectos en realización, etc.

Es nuestro deseo que el mismo sirva como un medio de comunicación ágil y moderno para intercambio de ideas y conocimientos con los colegas y amigos.

 
   
  ©2005 Clinica Bechelli - Derechos reservados
Av. Gaona 1770 1er piso - Buenos Aires - Argentina / info@clinicabechelli.com.ar - Tel/fax (54 11) 4581 1231